Políticas de Cambio y Devoluciones
Cambios y Devoluciones
En Casa Buda ofrecemos cambios dentro de un plazo de hasta 30 días, tanto para compras presenciales como para compras realizadas a través de nuestra tienda online.
Los cambios pueden realizarse siempre que el producto se encuentre sin uso, sin señales de lavado, en perfecto estado y con todas sus etiquetas originales. En el caso de compras online, el plazo de 30 días comienza a correr desde el momento en que la clienta recibe el producto.
Gracias a que contamos con stock disponible y una amplia curaduría de productos exclusivos, en Casa Buda facilitamos el proceso de cambio, permitiendo que cada clienta pueda volver a elegir dentro de nuestra colección y encontrar una nueva pieza que la represente.
Política de cambios y devoluciones
En Casa Buda no realizamos devolución de dinero.
Nuestra política está pensada para ofrecer una experiencia de compra clara y ordenada, basada en la posibilidad de cambiar el producto por otra opción disponible en tienda, lo que nos permite mantener una propuesta curada, dinámica y con disponibilidad permanente de productos.
Esta información es comunicada de forma previa, clara y transparente, y se encuentra indicada tanto en esta sección como de manera visible en la descripción de cada producto, antes de que la clienta finalice su compra.
Los cambios se realizan exclusivamente dentro del plazo y condiciones indicadas anteriormente, tanto para compras presenciales como para compras online.
En caso de que el producto presente fallas, defectos de fabricación o no corresponda a lo solicitado, se aplicará la garantía legal conforme a lo establecido en la Ley N.º 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores (SERNAC), ofreciendo la solución que corresponda según cada caso.
