Cambios y devoluciones

Realizamos cambios de todos los productos, en hasta 30 días, todos los productos deben estar en perfectas condiciones, sin uso, incluyendo la etiqueta y embalaje Original.

Nuestro compromiso es realizar el cambio del producto lo más rápido posible, según disponibilidad de stock. Caso el producto de cambio no esté disponible en modelo, o talla o color solicitado, cliente podrá elegir otra opción.

Para las compras online, deberá comunicarse a través de nuestro correo: ventas@casabuda.cl o instagram  @buda.easychic para recibir todas las orientaciones.

Cambios dentro de Santiago:

Directamente en nuestro Showroom, localizado en Avenida La Dehesa 1201, siempre respetando los horarios de atención que son divulgados en nuestras Redes Sociales: @buda.easychic.

Para los cambios de forma presencial, también deben ser respetadas las condiciones sanitarias de seguridad y cantidad máxima permitida de personas en la tienda, siempre con HORA MARCADA ANTECIPADAMENTE. 

Realizar cambio a distancia:

Buda siempre paga 1 envio de Cambio, considerando que son 2 vueltas: Para el retiro del producto y revisión de éste. Para que el trámite no sea tan lento para el cliente, nuestro despachador ( EMPRESA EXTERNA) llevará el nuevo producto y retirará al mismo tiempo el anterior. Cobro adicional mínimo $4.000 para Santiago, en Chicureo/Colina $6.000

Para Clientes de Regiones: cliente envía el producto con despacho Pagado y nosotros enviamos el cambio ya con envió Pagado.

 Devoluciones

No hacemos devolución de Dinero, solo cambios. 

Para productos con defectos, tienes un plazo de hasta 7 días para reclamar y enviar de vuelta.

Después del análisis de la prenda, la Tienda tiene hasta 7 días para enviar producto de reemplazo o en caso que no este más en stock, realizamos devolución del Dinero.

Contacto : Instagram : @buda.easychic,  o correo : ventas@casabuda.cl