Cambios y devoluciones

Realizamos cambios de todos los productos, en hasta 30 días, todos los productos deben estar en perfectas condiciones, sin uso, incluyendo la etiqueta y embalaje Original.

Nuestro compromiso es realizar el cambio del producto lo más rápido posible, según disponibilidad de stock. Caso el producto de cambio no esté disponible en modelo, o talla o color solicitado, cliente podrá elegir otra opción.

Para las compras online, deberá comunicarse a través de nuestro correo: ventas@casabuda.cl o instagram  @buda.easychic para recibir todas las orientaciones.

Cambios dentro de Santiago:

Directamente en nuestro Showroom, localizado en Avenida La Dehesa 1201, siempre respetando los horarios de atención que son divulgados en nuestras Redes Sociales: @buda.easychic.

Para los cambios de forma presencial, también deben ser respetadas las condiciones sanitarias de seguridad y cantidad máxima permitida de personas en la tienda, siempre con HORA MARCADA ANTECIPADAMENTE. 

Realizar cambio a distancia:

Buda siempre paga 1 envio de Cambio, considerando que son 2 vueltas: Para el retiro del producto y revisión de éste. Para que el trámite no sea tan lento para el cliente, nuestro despachador ( EMPRESA EXTERNA) llevará el nuevo producto y retirará al mismo tiempo el anterior. Cobro adicional mínimo $4.000 para Santiago, en Chicureo/Colina $6.000

En eventos como Cyber para los clientes de Santiago que no podrán realizarlo presencialmente, podrán enviar el producto por alguna empresa o courier para revisión y posteriormente, enviaremos el nuevo producto elegido con Cobro adicional mínimo $4.000 para Santiago, en Chicureo/Colina $6.000

 

Para Clientes de Regiones: cliente envía el producto con despacho Pagado y nosotros enviamos el cambio ya con envio Pagado.

 

Devoluciones

 

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 30 días después de la fecha en que este haya sido recibido, en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 Horas de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Para productos con defectos, tienes un plazo de hasta 7 días para reclamar y enviar de vuelta y recibir un nuevo producto. En este caso podrá elegir cualquier producto de la tienda, del mismo valor, o pagando diferencia si es necesario.

Contacto : Instagram : @buda.easychic,  o correo : ventas@casabuda.cl